Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Entrevista a Coro N’ Rock

Coro’N’Rock nace en la localidad madrileña de Fuenlabrada de la mano del Maestro Pepe Herrero (Stravaganzza, Mónica Naranjo, Camilo Sesto) y con el apoyo de la Concejalía de Juventud del municipio en el año 2016. En el repertorio habitual del coro encontramos versiones de clásicos del rock así como bandas sonoras, arregladas por su director.

Este grupo de jóvenes, amantes de la música y el rock, han creado una particular familia, la cual está llena de esfuerzo, locura y grandes momentos.

El Maestro Herrero siempre ha tenido muy presente a Coro ‘N’ Rock en sus proyectos personales, dando a sus miembros la oportunidad de participar en alguno de los shows de su banda Stravaganzza (Viñarock, Leyendas del Rock y su concierto en Fuenlabrada, todos ellos en 2018), así como en el concierto de regreso de Mónica Naranjo en Madrid el pasado mes de octubre, o en la grabación de los coros en el último trabajo sinfónico de Camilo Sesto (Camilo Sinfónico, 2018) cuya producción la llevó a cabo el polifacético director.

Muchos coristas han cumplido el sueño de cantar en grandes escenarios al lado de grandes artistas, así como de grabar en un estudio profesional (Anti Studio, Fuenlabrada), simplemente por el hecho de pertenecer a Coro’N’Rock, y es que la generosidad del Maestro Herrero siempre ha estado presente desde el primer día junto al «buen rollo», clave en su forma de dar clase y realizar proyectos.

Además, en muchas ocasiones en las que las limitaciones logísticas han impedido la participación del 100% del coro – muy a pesar de los deseos del Maestro -, éste siempre ha luchado para poder contar con al menos una parte de su cantera de coristas, como es el caso del último concierto de la banda Stravaganzza en la sala La Riviera de Madrid del pasado 28 de septiembre, inmortalizado en el DVD + doble CD «La Noche del Fénix» que saldrá el próximo 2 de octubre (puedes hacer ya tu reserva en https://www.eltridente.es/575_stravaganzza )

En esta ocasión, además de contar con Beatriz Albert y Miguel Ángel González para los coros habituales de la banda – ¡unos cracks ambos! -, varios miembros de Coro’N’Rock tuvieron la oportunidad de acompañar a Stravaganzza formando parte de la coral clásica (designación que como buenos rockeros, siempre les hace gracia jeje). Estos son: Belén Mora y Judit Alba (sopranos), Pura Gómez y Sara Contreras (contraltos), Benjamín Álvarez y Oskar Cabrerizo (tenores) y Marco Seller y Santi García (bajos).


Hemos tenido el enorme placer de entrevistar a parte de estos coristas, quienes nos contarán en detalle, sobre sus experiencias, como ha sido trabajar con Pepe y Stravaganzza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: