Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

SILVERANTO «Hard Rock en su máxima expresión»

Silveranto es una banda de HARD ROCK formada a finales de 2016 por el impulso del cantante y guitarrista FJ Kubero, uniendo fuerzas con el guitarra solista Josemi Cassani, ambos reconocidos músicos de la escena rockera, a los que no tarda en unirse el genial bajista Enrike Rodríguez.

Una vez asentada la formación, a mediados de 2019, inician la creación de su primer trabajo. Las sesiones de grabación se registraron en los estudios DG Studios por FJ Kubero y fue masterizado por el reconocido Mario G. Alberni en Kadifornia MAstering.

En Enero de 2020 lanzan, a modo de maxi-single, el EP de tres temas titulado “On the Road”, junto con el primer sencillo y videoclip del mismo nombre, teniendo una gran acogida por parte del público y los medios especializados.

Tras esto, en Abril de 2020 y como agradecimiento al apoyo de sus fans durante la pandemia, lanzan el adelanto de su segundo sencillo titulado “No Money”, recibiendo de nuevo una genial respuesta y eco en los medios. 
En Junio de 2020 se incorpora a la banda Josemi Jimenez.

En Septiembre de 2020 comienzan la grabación de las baterías de su próximo EP en los estudios Almäví a los mandos de Vicente Frias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: