Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

«REVOLUCIÓN» Headon Feat. Rubén Kelsen y Angel Ortiz

Tras la salida del videoclip «Revolución», de la banda Headon, como segundo adelanto del nuevo disco «Génesis, el cuál será lanzado el 05/03/2021, vía On Fire Records.

Esta canción cuenta con dos grandes colaboraciones, Rubén Kelsen (Débler) y Angel Ortiz (Daeria), este trío ha dejado la vara bien en alto con su potentente sonido, voces desgarradas y la brutalidad en riffs, los chicos prometen no dejar a nadie indiferente.

Andy añade lo siguiente:

«Pues fue muy sencillo desde el primer momento. Tanto Angel como Ruben aceptaron colaborar al escuchar la demo e hicieron lo que mejor saben hacer. Cada voz aporta un matiz diferente, justo lo que la canción requiere en ese momento, con colores distintos, pero que a su vez encajan a la perfección, tanto por separado como juntas. Ha sido un honor juntar a estos 2 cracks en una misma canción.

Y esta canción va dedicada a esa persona que todo lo ve oscuro y no consigue ver más allá, ya sea por pesimismo, o porque realmente la lastimaron… Decirle que siempre hay algo más, algo mejor. Que solo tiene que buscar en su interior la fuerza para levantarse y mirar al frente, que la vida es muy corta y está llena de cosas maravillosas que a veces no sabemos valorar pero que están delante de nuestras narices. Hacer una revolución contigo mismx!»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: