Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Isra Ramos (Amadeüs) nos presenta su nuevo single «El Dolor Fantasma»

Amadeüs, la formación capitaneada por Isra Ramos, vuelve a la actividad con la  publicación de un próximo disco de estudio. Bajo el título «Black Jack II: El Romance Fantasma», podremos ver un nuevo trabajo de la formación, la cuál permanecía inactiva desde el 2013.

Este álbum será una continuación directa de «Black Jack», el último trabajo de la banda que fue lanzado el año 2012, bajo el sello asturiano Santo Grial.

Se narra la historia de Duncan William Fiorello, comerciante que murió trágicamente, para ser resucitado y ser ayudado por un ángel guardián, Paris Arzoriel. Bajo la recompensa de tres milagros, Duncan tiene como oportunidad de salvar a su antiguo amor Juliet, quién fue condenada al infierno.

Duncan prodigiosamente atraviesa el Purgatorio, Infierno y Paraíso. Esta historia es inspirada en la conocida «Divina Comedia», la cuál fue relatada por el escritor florentino Dante Alighieri.


“El hombre vestido de negro seguía acercándose lentamente. Paris había caído y ya no podía regresar al Cielo, mientras intentaba una vez mas rescatar el alma de su protegido ahora perdida en el limbo…”

Isra Ramos nos presenta el primer single de la segunda parte de Black Jack, que lleva por título «El Dolor Fantasma» (Canto XI). Este tema estará dividido en dos actos, los cuáles serán unificados bajo el título «El Romance Fantasma».

El barco de papel había sido despedazado por las almas de los difuntos. Tras caer al agua y quedar inconsciente, Duncan despierta en un extraño lugar donde apenas llega la luz: El Limbo.

El hombre vestido de negro (el ángel de la muerte) se acerca a él lentamente con la intención de leer su alma y hacerle beber de las aguas del olvido.

Paris, por su parte, ha caído exiliado del Cielo dónde ya no puede regresar e intenta convencer al ángel oscuro de que le deje salvar a Duncan para llevarlo de nuevo al mundo de los vivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: