Entrevista a Fran Soler #Adamantia #AnhelosDelAlma #NuevoDisco

Tras la llegada de Carmen Xina a Adamantia, la banda surcó nuevos aires, destacando potentes sonidos, sin perder aquella escencia. Conocimos en aquel entonces toda la fuerza vocal de Carmen versionando “Lucha de Titanes”, perteneciente al último trabajo de la banda. Los miembros de la banda nos darían una segunda sorpresa, un nuevo single “Caminar Sobre el Viento, cuyo tema salió a la venta en formato vinilo de 7” pulgadas del sello Clifford Steel Records, el 7 de Agosto de 2020.

Un pequeño disco en formato, pero de incalculable valor en intenciones con el que la banda pretende celebrar la desbordante ilusión con la que afrontan el nuevo capítulo que abren en su carrera.

Una lujosa edición en vinilo de color especial para coleccionistas que dará todo el realce que se merece la magnífica portada. 

“Anhelos del Alma”, es el primer adelanto del próximo disco de Adamantia, que llevará el mismo título. El álbum verá la luz en primavera de 2021. La portada ha corrido a cargo de Arca Illustration & Artworks.

Hoy nos centramos en lo que será su próximo trabajo discográfico, es por ello que nos hemos puesto en contacto con los miembros de la banda, quiénes nos contarán en primicia todos los pormenores de este álbum.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: