Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Epica de estreno-álbum «Omega» + videoclip «The Skeleton Key»

Los holandeses de Epica el día de hoy estrenan su nuevo material discográfico «Omega», amparados bajo el sello Nuclear Blast Records, sumándole a ello su más reciente sencillo, correspondiente al videoclip ‘The Skeleton Key’, realizado por Grupa13. ‘The Skeleton Key’ es el tercer sencillo que se desprende de la placa , luego de ‘Abyss Of Time’, ‘Freedom–The Wolves Whitin’ y ‘Rivers’.

Simone Simons añade lo siguiente:
“Bienvenido al mundo de los sueños multifacético de ‘The Skeleton Key’ ¡No olvides traer tu llave maestra para descubrir todos los secretos dentro de ti! Espero que esta canción te persiga hasta que podamos volver a vernos”.

«Omega» es el octavo álbum de estudio de la banda, producida por Joost Van Den Broek y grabado en las instalaciones Sandlane Recording Facilites de Rijen.

Mark Jansen agrega lo siguiente:
“Estoy muy orgulloso de este álbum, porque estoy convencido de que hemos escrito un disco refrescante y bien balanceado, incluso después de tantos años de existencia. Nuestro fuerte es que tenemos muchos grandes escritores de canciones en la banda. Fue un período fructífero invirtiendo tiempo juntos para trabajar como equipo en esos tracks. Pienso que esto ha hecho la mayor diferencia en comparación con otros discos. Continuamos usando las ventajas de enviar cómodamente los archivos vía Internet a los demás, pero combinado con reunirnos físicamente de nuevo para trabajar en esos temas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: