Iris Soler nos presenta su más reciente proyecto fotográfico «SINNERS»

Iris Soler, destacada fotógrafa quién nos da a conocer su más reciente proyecto fotográfico «SINNERS». Su trabajo de fotógrafa a estado muy ligado a la música y los conciertos, por la pandemia es imposible continuar al 100% en este camino, ya que el contacto social se ha reducido mucho, por lo que quiso hacer un proyecto en solitario.

Cómo llevaba tiempo queriendo probar cosas nuevas en cuanto a retoque fotográfico y queriendo probar maquillajes arriesgados en fotografía, decidió orientarlo hacia ambas cosas y pensar en la temática. En su cabeza rondaba la idea de plasmar los 7 pecados capitales, investigando sobre ello vió que cada pecado tenía asociado un demonio, cabe destacar que Iris se complementa en estética de demonios…en ese momento encajó todo y así nació Sinners.

7 semanas
7 pecados capitales
7 demonios
7 colores
7 maquillajes

Escogió diferentes colores e imaginó como sería para ella esos demonios plasmados en sus autorretratos que finalmente editó y transformó, así nacieron sus demonios.

El primero de todos fue Leviatán el demonio de la envidia, al cual asignó el color verde (por eso que suele decirse de “ponerse verde de envidia”) ya que se cuenta que Leviatán era una criatura marina, decidió pintar escamas en su piel, todos ellos lleván diferentes complementos y a él le tocaron unas branquias.

El segundo fue Belfegor, el demonio de la pereza, al que decidió asignarle el color azul, para él quiso crear una piel agrietada con photoshop, simulando piedra, su complemento especial fueron 4 cuernos saliendo y rompiendo su piel.

El tercero, Lucifer, ser de luz, demonio de la soberbia, se cuenta que Lucifer fue un demonio extremadamente bello, su color fue el morado y el toque final de su personalidad fueron unos grandes cuernos coronando su cabeza.

El cuarto es uno de sus demonios favoritos, en parte por el color, que fue el rosa y en parte porque los ojos negros que creó mediante edición, quedaron muy impactantes, Belcebú demonio de la gula al cual le brotaban de la frente dos sangrientos cuernos.

El quinto, Asmodeo, demonio que representa la lujuria decidió representarlo con el color rojo lleno de venas y con dos grandes cuernos de cabra.

El sexto demonio fue Amon, representando la ira, se lo pasó genial con este demonio, porque se cuenta que adoptaba forma de buho y se llenó de plumas naranjas, que fue su color.

El séptimo y último demonio fue Mammon, demonio de la avaricia, decidió representarlo con el color amarillo tirando al dorado, una corona de flores con cuernos terminaba de definir a este demonio.

Disfrutó mucho dotando a cada demonio de atributos únicos y de personalidad propia. Aunque Sinners terminó aquí, Iris en estos momentos está metida de lleno en su próximo proyecto más largo de 2021. Dentro de muy poquito la tendremos nuevamente por aquí, y sabremos en primicia todos los detalles de su nuevo proyecto!

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar