
La banda surge en 2019 de la mano de Pedro Gallego, guitarrista y compositor, y de Nacho Fernández, letrista y cantante, para desarrollar el álbum conceptual «El Octavo Pecado», un primer trabajo que gira en torno a la pregunta ¿qué hay después de la muerte? para el que contaron con Alex Molina a la batería, Miguel Torralba al teclado y Wenceslao Miralles al bajo.

En marzo de 2020 presentaron su proyecto a Alberto Rionda para que tomara el mando de la producción, grabación, mezcla y masterización en sus Estudios Sanctuarium; y en su ejecución han contado con artistas invitados de primer nivel, entre los que destaca Manuel Ramil(Avalanch, Adventus, Alderaan) en los teclados, Rafael Lázaro (Red Balance) como guitarra solista en uno de los temas, y Sonia Rubín e Isra Ramos (Avalanch, Gräce, Alquimia, Amadeüs) prestando su voz a personajes principales dentro de la trama.
SINOPSIS:
Primer trabajo de REYLOBO, que trata con potentes temas y nuevas melodías un viaje a lo más profundo del conflicto entre la realidad y lo que hay más allá.
Una narrativa única perfilada con el trabajo de las mejores figuras del panorama del metal nacional, sellada con un estilo propio que pasea por décadas de trabajo, con canciones que bailan entre los extremos del género, sin perder el recorrido por una historia siempre, y jamás contada.

01-Intro
02-Los Olvidados
03-La Jauría Humana
04-Rebelión
05-El Hombre Inquieto
06-Sidonie
07-La Configuración del Caos
08-Águilas Blancas
09-Dogma
10-Origen
11-Réquiem
COMPONENTES:
•Nacho Fernández-Voz
•Pedro Gallego-Guitarras
•Miguel Torralba-Teclados
•Wenceslao Miralles-Bajo
•Alex Molina-Batería


Deja un comentario