
Para desgranar este álbum lo haremos escuchando su intro, pieza compuesta íntegramente a piano, la cuál nos invita a dar el siguiente paso.
«𝐿𝑜𝑠 𝑂𝑙𝑣𝑖𝑑𝑎𝑑𝑜𝑠» abre con potentes riffs y la particular voz de Nacho Fernández, bombos pegadizos, a medio tiempo un electrizante solo de guitarra que pone los pelos de punta, la línea se mantiene en el transcurso de este tema.
«𝐿𝑎 𝐽𝑎𝑢𝑟𝑖𝑎 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎» segundo sencillo que cala a una velocidad media, con riffs que enganchan a primeras escuchas, estribillo totalmente pegadizo. La batería es la principal protagonista en este corte de principio a fin.
Continuamos con «𝑅𝑒𝑏𝑒𝑙𝑖ó𝑛», suaves melodías de un piano que nos invita a la potencialidad de guitarras totalmente desgarradas, se mantiene aquel plus de medio tiempo. Rescatando a su vez aquel solo de guitarra que corona a la perfección en este tema.
«𝐸𝑙 𝐻𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝐼𝑛𝑞𝑢𝑖𝑒𝑡𝑜» un potente solo nos invita al siguiente corte con tintes oscuros. El riff y el bajo evocan a uno de los mejores temas dentro del álbum.
Bajamos los decibeles con esta maravillosa balada «𝑆𝑖𝑑𝑜𝑛𝑖𝑒» entre piano, guitarra eléctrica y acústica, acompañan un emotivo mensaje (la perdida de una hija).
Seguimos con «𝐿𝑎 𝐶𝑜𝑛𝑓𝑖𝑔𝑢𝑟𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑎𝑜𝑠» un tema totalmente potente desde sus inicios, coros pegadizos. Llega el turno de «𝐿𝑎𝑠 Á𝑔𝑢𝑖𝑙𝑎𝑠 𝐵𝑙𝑎𝑛𝑐𝑎𝑠» riffs contundentes, si bien es cierto en este corte colabora Alberto Rionda y Manuel Ramil, el estribillo te atrapa a primeras escuchas.
«𝐷𝑜𝑔𝑚𝑎» es uno de mis temas favoritos, este corte cuenta con la colaboración a voz de Isra Ramos y Sonia Rubín, quiénes le han brindado una excelente trama a este single. Se destaca el gran trabajo que hay detrás en conjunto con Nacho Fernández.
«𝑂𝑟𝑖𝑔𝑒𝑛» que se presenta a modo de interludio entre teclados y coro lírico. «𝑅é𝑞𝑢𝑖𝑒𝑚» tema que pone como broche de oro este álbum de 11 cortes, guitarras desgarradas, el bajo se ha robado el protagonismo en este tema.
Sin lugar a duda REYLOBO viene pisando fuerte con «El Octavo Pecado». Cabe mencionar un trabajo bien elaborado compositivamente.

Deja un comentario