
Comenzamos con «Tu Héroe Interior», a primera escucha podemos oír la potencia que despliegan las cuerdas de Alex Posilio y Sergio Gómez. Un matiz atronador en la voz de David Peñalver que deja caer la bestia en sus guturales, perfecta combinación de lo melódico, gran dosis de adrenalina para dar comienzo a este álbum.

Seguimos con «Derrota», este single tiene influencias stoner, un plus exquisito desde el minuto uno, la batería de Jason hace de las suyas, así como el bajo de Javier Díaz, a medio tiempo podemos escuchar un solo de guitarra, el cuál nos deja con la piel de gallina. Y es que el sonido de «Derrota» es abrumador, dándo así una vuelta de tuerca a lo nuevo de Redención.
«La Marca», es el tercer sencillo que llega con un abanico de energía, la versatilidad vocal de David nos deja pidiendo más, y es aquí el rasgar de potentes guitarras que no hacen indiferente a esta canción, para mí una de las mejores dentro de este disco.
«El Pozo de los Mortales» da el cierre final a este Ep. Melodías que enganchan a primera, podemos destacar el medio tiempo entre un instrumento y otro, el desfio y el esfuerzo para llegar a tal resultado, cosa que lo hace inmerso.
Redención ha llegado con firmeza y está para quedarse con su Derrota y Destino.

Deja un comentario