Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Astray Valley «Los Jinetes Negros»/ Detalles videoclip Saurom 25º Aniversario

La banda Astray Valley a realizado una brutal versión de «Los Jinetes Negros» (Sombras del Este, 2002), con fines de poder celebrar el 25 º Aniversario de Saurom.

La agrupación añade lo siguiente:

«Fue un honor para nosotros que Narci nos ofreciera un tema que forma un sentimiento tan fuerte en los inicios de una banda que luego iba a crecer tanto.
Saurom es una banda que a nivel nacional ha llegado muy lejos, y que contasen con nosotros que en comparación tenemos mucho camino por delante nos encantó.

Adaptamos tanto el estilo y la temática de Lord of the Rings a nuestro mundo, convirtiendo las voces de los Nazgul en poderosos guturales…
Sabíamos que teníamos el reto de complacer tanto a los fans de Saurom, como a los fans de LOR que no son pocos. Conseguir la espada de Lord Aragorn también lo consideramos un acierto y una buena referencia a la mítica saga.

En lo que a la música respecta, y a su producción Joan Vena trabajó en la grabación de la instrumental produciendo junto a Txosse en Wheel Sound Studios (que ya trabajamos con él en Tales of Lun, es una persona maravillosa y muy profesional)
Las voces se grabaron en ese estudio, las cuales también fueron un reto.
Tratamos la canción con muchas referencias de la original, para respetarla, pero darle un lavado de cara que pudiera sonar más a Astray.

En definitiva ha sido un reto muy emocionante que hemos abrazado con gusto, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: