Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Estado de Sitio+ Nightwalkers «Fiesta de la Cerveza»/ Detalles videoclip (Saurom «Mester de Juglaría»)

Desde Panamá han llegado dos excelentes bandas, Estado de Sitio y Nightwalkers, quiénes han realizado una fantástica versión de «Fiesta de la Cerveza» (Música, 2020), quiénes se han sumado a este «Mester de Juglaría.»

•Estado de Sitio añade lo siguiente:
«Llevamos una amistad muy grande con Saurom, basada en la admiración y el respeto mutuo, y participar en este «Mester De Juglaria» da a conocer el trabajo que se viene realizando en Estado de Sitio, Nightwalkers y el rock en general en Panamá, crear interés en nuestra escena y poder transmitir ese sentido de hermandad que nos da el rock. Y para ello quisimos romper el molde fusionando nuestro estilo musical con la cancion original, sin que perdiese la esencia de Saurom, y agregandole un poco de ese sabor latino nuestro, el cuál intentamos también reflejar en el video. La participación de los hermanos de Nightwalkers es crucial ya que le agrega color y riqueza al producto final, del cual nos sentimos muy contentos del resultado final y bajo un proceso de suma camaradería.»

Estado de Sitio es una de las bandas pioneras del rock de Panamá. Un power trio con un sonido que parte en el hardcore punk, con influencias de ska, metal y otros estilos, mezclados con letras de temática social que reflejan las vivencias del ciudadano de a pie.
Actualmente, son una de las bandas representativas del escenario rock del istmo. Han participado en importantes festivales de la región y girado por países de centro y sur América. Están por lanzar su nueva producción que llevará por título “Barrio Calavera”.

•Nightwalkers añade lo siguiente:
«Desde el 2016 hemos tenido una estrecha relación con ambas bandas. Compartimos escenarios con Saurom en dos ocasiones y recibir la invitación de la banda junto a Estado de Sitio ha sido todo un gusto. El tema original es divertido tanto de escuchar, como de interpretar. Aunque para algunos sonaría osado y poco lograble mezclar el sonido Punk-Ska de Estado de Sitio con nuestra identidad metalera, sucedió todo lo contrario. Las palabras fusión y contraste fueron el estandarte en la mesa de trabajo que fue evolucionando hasta lo que podemos escuchar en el tercer disco de Mester de Juglaria. Las escenas que aparecen en el video musical son la vibra captada del momento: diversión, alegría y camaradería. Nos sentimos orgullosos que este trabajo exalte el sonido que llevamos en el corazón y homenaje para el idioma Español.»

Nightwalkers es una Banda de Metal de la República de Panamá, con diez años de trayectoria y una carrera ya consolidada en el istmo. Tienen dos proyecciones publicadas en físico, dos videos musicales y exitosas giras en México y Colombia. Son una de las bandas “nuevas” más emblemáticas del istmo.

•Detelles del vídeo:
«Esta nueva versión de la canción de Saurom está cargada de punk rock, ska y ritmos latinos fusionando lo mejor de Nightwalkers y Estado de Sitio, pero manteniendo la esencia de la canción original.

El vídeo a sido realizado por el equipo de Musa Producciones, Play Music Panamá, Dirty Diablo Films y Cyndell Quintanar. Contó con la participación de colegas músicos como DMO y Emilio Cárdenas, y un equipo aproximado de 15 extras. La línea del vídeo es bastante amena, divertida y lleva un mensaje de hermandad y amistad ante la adversidad. Agradecemos el apoyo de marcas y entidades como el Patronato Panamá Viejo, Atomik Brew, Aloe Vera OKF, Aguas Nuba que han hecho posible la realización de este trabajo audiovisual.

Conscientes del impacto internacional que tendrá este vídeo, decidieron darle un toque criollo al mismo. Para ello se utilizaron diversas locaciones que reflejasen las raíces panameñas, sin perder aquella identidad del rock nacional. Para ello, se realizaron tomas en Ciudad Panamá La Vieja, el Casco Antiguo y Rest. D’Doors en Casco Antiguo.

La canción fue mezclada y masterizada por Javier Rondan en Audiorama Estudios, España. Ya esta disponible en Spotify y todas las plataformas musicales. El rock de Panamá representados en este nuevo gran trabajo de Estado de Sitio y Nightwalkers.»

•Redes Sociales:

https://www.facebook.com/EstadodeSitiopa/

https://instagram.com/estadodesitiopa?utm_medium=copy_link

https://youtube.com/c/EstadodeSitioPA

•Redes Sociales:

https://youtube.com/c/Nightwalkersband

https://instagram.com/nightwalkersband?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/Nightwalkersband

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: