Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

La banda de metal progresivo Pressure Points firma con Art Gates Records para el lanzamiento de su próximo disco en 2023

Nos enorgullecemos de introducir a los maestros del metal progresivo Pressure Points en nuestra gran familia de talentos internacionales.

Pressure Points es una banda de metal melódico fundada en Heinola (Finlandia) en 2004. Su música es descrita como excepcional dentro del ámbito del metal progresivo, mezclando diferentes estilos con un gran sentido de la melodia combinada con estructuras compositivas innovadoras y dinámicas. Porcupine Tree, Rush, Dream Theater o Leprous son algunas de sus grandes influencias.

Han compartido escenados con bandas internacionales como Katatonia, Samael, Omnium Gatherum y girado por el norte de Europa con bandas de renombre como Insomnium, Nile o Keep of Kalessin.

Sus anteriores lanzamientos «Remorses to Remember» y «False Lights» recibieron grandes alabanzas y críticas, llegando a altos puestos en los discos de Finlandia más vendidos y en los premios Finnish Metal Awards.

Ha llegado la hora de que Pressure Points vuelvan con un nuevo álbum que verá la luz a través de Art Gates Records en 2023!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: