Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Bloodbound- «Tour Of The Dark Realm – Spain 2022»

Cuando la banda sueca BLOODBOUND apareció en 2005 con su álbum debut, «Nosferatu», fue un álbum que celebró la admiración de la banda por íconos del metal como Iron Maiden, Helloween y Judas Priest, grabados con un presupuesto reducido sin visiones de grandeza detrás de él. Con ocho álbumes de estudio, un disco en vivo y un EP en su haber desde entonces, BLOODBOUND regresaron en 2021 con el álbum n. ° 9, «Creatures Of The Dark Realm».

«Creatures Of The Dark Realm» satisface todos los requisitos para una banda de «power metal», pero la experiencia auditiva es de proporciones épicas. Ni una sola balada a la vista, el álbum es acelerado! Siguen los pasos de Sabaton o Powerwolf, incluso los Helloween mas clásicos!.

Con la pandemia, no tuvimos la oportunidad de poder tener BLOODBOUND por territorio nacional, para presentar este disco. Pero ahora si los «dioses del metal» nos deja, tendremos a los suecos en esta gira especial para noviembre.

Como especial es el tour, especial es la banda que les acompañará en las cuatro fechas; AQUELARRE estará presentando su cuarto disco, que editarán a mediados de año y que aún no tiene nombre; pronto darán más novedades, pero será un trabajo extenso, con el que irán de la mano con Dani Dynamita, conocido por trabajar con Rage, Mónica Naranjo y otros artistas de renombre.

📌»Tour Of The Dark Realm – Spain 2022″:

📍Jueves 3 noviembre- Madrid- Revi Live

📍Viernes 4 noviembre- Santiago- Galicia Metalhead Festival

📍Sábado 5 noviembre- Donostia- XI Zombie Jaialdia

📍Domingo 6 noviembre- Barcelona- Sala Bóveda

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: