
Anzestra, banda de Hard Rock/Metal, de temas propios, formada en 2015 por 4 músicos con dilatada experiencia y una larga trayectoria. Héctor Siviane (Voz), Josep Sirach (Guitarra), Julio Ungueti (Bajo) y Damian Garcia (Bateria y Percusión), iniciaron este nuevo proyecto, dando forma a algunas composiciones que tenian en la recamara, dotandolas del sonido que buscaban para Anzestra.
Además, ofrecieron algún concierto durante los primeros años de
vida de la banda. A mediados de 2017, se incorporó Marc Partagás como teclista, músico fundamental en las composiciones de la formación, por su buen hacer y experiencia. El grupo pasó a ser un quinteto, una prioridad que tenian en mente desde los inicios
del proyecto.

A finales de 2018 Josep Sirach (Guitarrista), decidió abandonar la banda por distintos motivos, (deseándole lo mejor en su nueva etapa). Ese mismo año, se incorporó Juan Castillo, como guitarrista, ofreciendo nuevos aires musicales con su destreza indiscutible, algo que era muy necesario para el grupo. Se retomó todo el repertorio de canciones, con un cambio más que positivo y la banda grabó un gran número de temas en estudio.
Una vez finalizado el trabajo de grabación 2019/2020, Julio Ungueti (Bajista), decidió dejar la formación por asuntos personales, (le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos).Tras unos meses de parón obligado en todo el Mundo, retomaron los ensayos con
la incorporación del nuevo bajista, Just de la Vega, músico experimentado y apuesta segura por su destreza y experiencia.
En septiembre de 2021 lanzaron su primer videoclip del tema Estrella Fugaz y actualmente se encuentran presentando su álbum debut Adimensional.
Adimensional ha sido producido y mezclado por Jcastmusic74 y Anzestra. Las baterías han sido grabadas en Bufal Estudios por Jordí Martí. El diseño de la portada y artwork ha corrido a cargo de Irene Villalba de Elme Management.

Anzestra son:
Héctor Siviane a la voz
Juan Castillo a las guitarras
Marc Partagás a los teclados
Just de la Vega al bajo
Damián García baterías y percusión
Redes de la banda:
https://linktr.ee/anzestraoficial
El disco ya está disponible al completo en YouTube, en los próximos días también podrá escucharse en las principales plataformas digitales.

Deja un comentario