Nurcry presenta su nuevo single “Enséñame a Sentir”, disponible el 11 de noviembre

La banda Nurcry anuncia con entusiasmo el lanzamiento de su nuevo single “Enséñame a Sentir”, que verá la luz el próximo 11 de noviembre en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Este nuevo trabajo llega acompañado de un impactante videoclip, grabado y producido por Alacor Producciones, en el que el grupo muestra una vez más su energía, su fuerza escénica y su capacidad para emocionar a través de la música.

“Enséñame a Sentir” representa una evolución en el sonido de Nurcry, manteniendo su esencia poderosa y melódica, al tiempo que explora nuevas texturas emocionales que reflejan la madurez artística de la banda.

En esta nueva etapa, Nurcry presenta también a su nuevo bajista, Sergio Martínez (Lethargus, ex Phoenix Rising), reforzando la formación de cara a los próximos lanzamientos y directos

Asimismo, el grupo aprovecha la ocasión para desvelar las portadas de su próximo doble álbum, cuya publicación está prevista para los primeros meses de 2026.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar