Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Sorrow Music

Sorrow Music, es una agencia de servicios y desarrollo musical, nacida como filial de la agencia de management Duque Producciones, para dar soporte a todas esas bandas interesadas en trabajar con una amplia cartera de servicios; Asesoramiento y manejo en redes sociales, promoción audiovisual, servicio discográfico integral, servicios de booking… Esta agencia se destaca por tener más de 25 años de experiencia en el sector. 


Para saber en profundidad sobre esta agencia, nos hemos puesto en contacto con Mireia Fontarrosa vocalista de Knights of Blood y Gestora de Sorrow Music. 


Buenas tardes Mireia, muchas gracias por la oportunidad que me has dado de poder entrevistarte. 


1.- Cuéntame ¿Cómo surgió esto de Sorrow Music? 
Muchas gracias a tí de verdad.
 Sorrow Music surgió por un motivo y es que todos estamos preocupados por la situación que la música está atravesando actualmente y sabemos que la cuarentena nos ha golpeado fuerte tanto a los artistas como a las agencias de música. Debido a esto nos pusimos a pensar cómo iban a ser las cosas, cómo podíamos poner nuestro grano de arena y ayudar a muchas bandas que ahora están sin saber realmente qué hacer ante toda esta situación. Finalmente decidimos sacar Sorrow, que no es más que ganas de ayudar a la bandas que nos necesiten y poder darles ese empujón que necesitan de la forma más profesional.

2.- ¿Cómo ha sido trabajar con Jesús Cámara y Diva Satánica? 
Trabajar con dos grandes profesionales y personas siempre es fácil. Aprendo muchísimo de ellos y todos trabajamos como lo que somos, un equipo. 
Jesús lleva años tratando con bandas, es un hombre muy profesional que sabe cómo trabajar, sabe guiarnos a Rocío y a mí enseñándonos cada rincón de este mundo apasionante. 


3.- ¿Cómo ha sido trabajar con Duque Producciones? 
Como digo, con gente profesional que sabe lo que hace es muy fácil trabajar, cogen tu mano y te enseñan los pasos a seguir. 
Una agencia como la que es Duque  te da el poder de crecer como trabajador y como persona. Saber cómo tratar con las bandas y además hacerlo con todo el corazón es fundamental.

4.- ¿Cuáles son tus expectativas sobre esta agencia? 
Tengo grandes espectativas y ganas de trabajar para cumplirlas claro. Creo que es una herramienta muy útil para las bandas que necesiten de nuestros servicios y no saben cómo hacerlo. Nosotros ponemos los medios para cumplir las necesidades de cada banda, que como te imaginarás cada una es un mundo.
Me gustaría que bandas que no son conocidas por su juventud o porque sencillamente no han sabido explotar su creatividad o por millones de motivos más, pues quiero que esas bandas resurjan, que exploten su potencial y consigan sus metas en la música.


5.- ¿Cuáles crees tú que serán las expectativas del público? 
Espero que buenas, que confíen en nosotros por nuestro trabajo y todo el esfuerzo que hay detrás de crear una agencia con una forma de trabajar a mi parecer muy efectiva.
Además poco a poco se irá conociendo nuestro trabajo, queremos hacerlo bien con pasos seguros.
6.- ¿Qué nos ofrece Sorrow Music como agencia? 
Sorrow Music ofrece suplir las necesidades que se le puedan presentar a una banda a lo largo de su carrera. Da igual en el momento que se encuentren, siempre hay cosas que trabajar para poder dar un paso adelante. Hacemos esto escuchando qué quiere la banda, estipulamos un tiempo de trabajo y nos ponemos a ello con toda la fuerza. Ya sea promoción, salida de un nuevo disco, videoclip o como dije, tantas cosas hay que puede necesitar una banda que sólo es cuestión de escuchar.


7.- ¿Cuántas bandas tienen para esta agencia? 
Actualmente estamos trabajando con dos grandes bandas: Legacy Of Brutality y Astray Valley.
Ambas bandas con muchas ganas de trabajar y hacer que su música llegue al máximo nivel.
Aún así poco a poco iremos anunciando más bandas para Sorrow Music.

 8.- ¿Cómo has visto la escena del metal? 

En bandas realmente hay muchas, pero es difícil que todas tengan la mismas ganas de trabajar por sus sueños así que a veces te encuentras con bandas a las que sencillamente no puedes ayudar porque no se dejan ayudar.


9.- ¿Qué esperas de las bandas? 
Espero ilusión y trabajo por su parte, de los medios para conseguir lo que quieren ya estamos nosotros.


10.- Sabiendo que ocupas un rol importante en la agencia (Gestora) ¿Cual es tu desarrollo en ella? 
Todos trabajamos de una forma parecida, aunque como en cada equipo, se reparten tareas además de las tareas que tenemos comunes. Dentro de las comunes está buscar bandas para que nos conozcan y sepan que estamos ahí, además yo me encargo de gestionar nunca mejor dicho las entrevistas tanto a Sorrow Music como agencia, como a las bandas que llevamos. Eso es una parte importante del trabajo que se hace en una agencia.


11.- ¿Algo que desees comentar? 
Muchas gracias por esta entrevista, un saludo y que sepáis que nos podéis encontrar en Facebook y en Instagram como Sorrow Music.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: