GRÄCE “HOPE

Isra Ramos presentó hace unos días la portada de su nuevo proyecto titulado «Gräce», obra realizada por Joel Marco JM Design. Gräce es una banda en la que el cantante lleva trabajando más de tres años, con lo cual da pie a su primer disco titulado “Hope”.


Tras ello, nos hemos puesto en contacto con él para saber en profundidad sobre su proyecto más reciente. Buenas tardes Isra es un verdadero placer poder entrevistarse. Muchas gracias por esta gran oportunidad que me has dado
Isra: Gracias a ti por tu apoyo.

1.- Cuéntame ¿Cómo surgió el proyecto Gräce?
Isra: Hace tres años comencé a pensar en crear algo nuevo, un nuevo proyecto. Soy muy inquieto, como digo siempre y necesito siempre estar sumergido en algo que me ocupe la mente. Quería hacer algo distinto a lo que estaba acostumbrado en Amadeüs, Alquimia o Avalanch.

2.- ¿Qué vamos a encontrar en este disco?

Isra: Es todo un nuevo universo por así decirlo si vienes de escuchar mis anteriores trabajos! De todos modos encontraréis mucho de lo que conocéis de mí en este proyecto. Es un proyecto con canciones a mi parecer muy pegadizas y muy melódico, mezclando el rock/metal con la electrónica aunque no en todas las canciones.

3.- ¿Qué te inspiró en el nombre del disco?

Isra: “Hope” significa “Esperanza”, como ya sabréis. Y es lo que tengo en mente cada vez que me embarco en una aventura. Esperanza en que todo va salir bien, esperanza en que el público va a querer acompañarme y porque no decirlo, esperanza de poder llegar más y más arriba con mi música.

4.- Sabiendo que «Atreyu» fue el primer adelanto de este álbum 

¿Cómo ha sido la acogida del público?

Isra: “Atreyu” fue un tema muy bien recibido. Sabía que funcionaría porque tiene una base bastante metalera y es muy pegadizo. Me alegré mucho porque recibió críticas muy buenas en todos los medios así como me hicieron saber también los seguidores.

5.- ¿Cuántas canciones vienen en el disco?

Isra: Aún está por ver pero serán 10 u 11 seguramente.

6.- ¿Cuándo es el lanzamiento del disco?

Isra: pensado tenerlo listo a finales de año pero debido a todo lo que ha sucedido a nivel mundial, se va a retrasar. De todos modos mi intencón es ir lanzando singles, poco a poco.

7.- ¿Cuáles son tus expectativas?
Isra: No sé qué sucederá, pero obviamente siempre están altas. Ojalá y Gräce sea una banda de larga recorrido. Es mi deseo, pero dependerá de la gente.

8.- ¿Qué representa la portada del disco?

Isra: En el disco aparece un crononauta, un viajero del tiempo que porta su uniforme para poder cruzarlo. Quería una portada distinta, desenfadada pero elegante.

9.- Sabiendo que Joel Marco de JMDESIGN a realizado la portada ¿Qué te ha parecido?

Israe: Joel es un gran artista. Estuvimos en contacto y le trasladé mis ideas para que supiese qué tenía pensado. Siempre nos entendemos bien.

10.- ¿Esta vez el estilo musical es variado?
Isra: Sí, como te decía, en Gräce econtraréis estilos variados pero lógicamenete siempre con una base rock/metal aderezada con algo de electrónica.

11.- «Blind Love»,ha sido el segundo adelanto del disco, ¿Cuál crees tú que han sido las expectativas del público?

Isra: No sé qué espera el público, supongo que está un poco expectante por saber qué vendrá cada vez. Yo entiendo que es difícil leer el proyecto aún porque es algo nuevo, pero creo que poco a poco la gente sabrá por donde voy y entonces decidirá si amarlo o no. ¡Esperemo que sí!

12.- ¿Qué esperas del público? (Lanzamiento del disco)

Isra: Espero que lo disfrute muchísimo y que rompamos la barrera del idioma. Soy español pero no por ello no puedo hacer canciones en inglés. A veces tenemos una especie de complejo con ello.

13.- ¿A parte de este proyecto, tienes otro?
Isra: No. No tendría tiempo de crear algo más. Trabajo como letrista, compositor, mezclo discos… Son muchas cosas y Gräce ya como proyecto creativo absorbe mucha energía.

14.- ¿Algo que desees comentar?

Isra: Simplemente daros las gracias por estar ahí y espero que os guste todo lo que tengo preparado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: