Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Headon estrena videoclip «FUEGO» (Feat. Carmen Xina)

La banda Headon ha demostrado desde un principio cuál sería su sello personal, uno que marcaría tendencia en la escena del metal, a ello le sumamos cómo han sabido defender su trabajo, y aquí es la prueba fehaciente de su última entrega «Génesis» mezclado y masterizado por Javi Perera. Temas que desbordan versatilidad, potencia y sobre todo calidad. Estribillos pegadizos y riffs de guitarra que ponen los pelos de punta a primera escucha.

Ahora nos centraremos en el quinto tema titulado «Fuego», en colaboración de la gran Carmen Xina. Desde los inicios de esta canción, la potencia de cuerdas nos hacen la invitación a quedarnos a disfrutar de este gran trabajo musical. Carmen y Andy se han sabido complementar desde principio a fin, a eso le podemos añadir la energía que desprenden las guitarras, bajo y batería, haciendo así el complemento perfecto.

La apuesta en escena tanto de los miembros de la banda cómo de Carmen ha sido increíble (análisis desde mi punto de vista).

La banda añade lo siguiente
««Fuego» es uno de lo temas más emblemáticos de #GÉNESIS. Ambientada en el mundo de «The Witcher», narra lo que sería un encuentro entre Geralt de Rivia y Yennefer de Vengerberg. En esta canción tenemos el placer y el honor de contar con Carmen Xina, desempeñando con su voz una labor magistral. En cuanto le propusimos la idea y escuchó la canción aceptó enseguida.»

El videoclip ha sido grabado, editado y dirigido por Winner Horse Productions.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: