Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Sapere Aude «Fiesta»/ Detalles videoclip Saurom 25⁰ Aniversario

La banda valenciana Sapere Aude ha realizado una fantástica versión de «Fiesta» (EGDLMP, 2001), con fines de poder celebrar el 25º Aniversario de Saurom.

La agrupación a añadido lo siguiente:

«Tras embarcarnos en la segunda etapa de Sapere Aude (Vincit Omnia Veritas), de la cual ya han visto la luz 3 de las 4 canciones del primer acto, trabajar en un tema de Saurom ha sido un honor y un reto por partes iguales.

Que un grupo referente personal y profesional como Saurom cuente contigo para su 25 aniversario, saca el fanboy que Sapere Aude tenemos dentro.

Cuando supimos que íbamos a compartir proyecto con grupazos de la talla de Lepoka, Salduie o Mägo de Oz, nos cogieron los mil temores. Especialmente porque estábamos trabajando durísimo para grabar la cuarta y última canción del primer acto «Aqua Ignisque», que verá la luz muy pronto. Teníamos que gestionar muy bien nuestros esfuerzos y ponerse al nivel de las bandas TOP al mismo tiempo. Eso sí fue todo un reto.

En la grabación nos lo pasamos genial. Tanto en el estudio como grabando el videoclip, creímos que la mejor manera de hacer «Fiesta» es traer a nuestros amigos y amigas. Y eso hicimos. Nos soltamos delante de las cámaras. Así que, como nos veis en el videoclip, somos nosotros.

Después de la buena acogida y el feedback tan positivo que ha tenido este tema, volvemos a centrarnos en acabar el Acto I de Vincit Omnia Veritas: «Aqua Ignisque». La canción que cierra este acto saldrá muy pronto y estamos tremendamente excitados por ver a todo el mundo disfrutar de un tema que lleva tanto trabajo y sentimiento. Lo siguiente, presentarlo todo en los directos. Tenemos muchísimas ganas de volver a lo grande.

*Sigue a SAPERE AUDE en:
https://www.facebook.com/sapere.aude.metal.oficial
http://www.sapereaudemetal.com/
https://twitter.com/SapereAudeMetal
https://www.youtube.com/channel/UCq0MvvWxE8LecQtwGqiOeQQ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: